Inspección de Proyectos

Reconociendo la necesidad de fiscalizar los trabajos contratados para realizar mejoras mayores a sus unidades, les presentamos el servicio de Inspección de Proyectos. 

La propuesta está sometida bajo las siguientes premisas:

  • Se presume que las unidades fueron previamente inspeccionadas por la compañía que realizará las mejoras y por un inspector autorizado

  • Que el tiempo de duración del proyecto, depende de las mejoras proyectadas y del tiempo que establezca la compañía que realizará las mismas. 

  • Que la entidad correspondiente aprueba toda las mejoras sugerida por la compañía que realizara las mismas o las mejoras sugeridas por un inspector autorizado.

  • Que la única función del Inspector de Seguridad será la de velar por los intereses de los usuarios, realizando inspecciones periódicas del proyecto, verificando la calidad y el buen funcionamiento de los equipos y verificando que se cumplan a cabalidad con el contrato establecido entre la compañía de servicio y un representante de la localidad. 

Las Funciones del Inspector Serán las siguientes:

  1. Verificar el proyecto DOS VECES AL MES durante el periodo de reparación de las unidades para su supervisión e inspección 

  2. Certificar las obras en progreso y someter un informe escrito de cada visita de inspección y reuniones de coordinación que realice. El informe incluirá las tareas finalizadas al momento de la inspección y las tareas que están en proceso. 

  3. Estar disponible para aclarar consultas particulares del proyecto y ofrecer asesoramiento técnico según sea necesario. 

  4. Evaluar y verificar las certificaciones de pago a la terminación de los trabajos a realizarse.