Inspección de Mantenimiento Preventivo

Para que sus unidades permanezcan en un estado satisfactorio, es de suma importancia que la conservación preventiva realizada mensualmente sea apropiada y consecutiva. Con éste propósito le ofrecemos el servicio de Inspección de Mantenimiento Preventivo que incluye lo siguiente:

     1. Se diseñará un plan de conservación preventiva en conjunto con su compañía de servicios. Este plan será trazado para que cubra los doce meses del año y para que incluya todos los elementos de las unidades. 

     2. Este plan será utilizado por la administración para mantener un registro de conservación preventiva realizado por el mecánico de la compañía de servicio asignado para ésta tarea.

   3. De manera trimestral se realizarán inspecciones para verificar que todo aquel mantenimiento preventivo programado se ha completado y que los registros se mantengan en el orden establecido por el diseño original del mismo. 

4. Al finalizar cada inspección se redactará un informe que incluya irregularidades o deficiencias sí algunas.

5. Al momento que la unidad entre en su ciclo de inspección de seguridad se realizará la inspección de rigor y se otorgará el certificado de seguridad.